Disfrutar aprendiendo en la cresta de la ola


Salida a las 8:00. ¿Llevas crema? No tía, se me ha olvidado. Por favor, ¿puedo ir en el otro autocar? ¿y a la vuelta? ¡Creo que va a hacer bueno! ¡Las mochilas en el maletero! Joooo.

Estas fueron las frases que más se escucharon al comienzo de la excursión subiendo en el autocar. Nos esperaban 3 horas de carretera que pasaron en un santiamén entre voces de Brezmes, tiburones asesinos y youtubers que conducían motos con los ojos cerrados.

Llegamos sobre las 11:30 a la plata de Ris de Noja y ya nos estaban esperando Unai, Jon y compañía. Nos vistieron de negro "apretao", nos pusieron una tabla bajo el brazo y... ¡a la playa a surfear!

Primero unas nociones básicas: se surfea por este lado de la tabla, no por el otro, el invento, atado al pie de atrás, saltos encima de la tabla en dique seco, y lo más importante ... ¡usad el sentido común! Se oyó un "Pues ya empezamos mal"...

Nos metimos en el agua, y ¡a coger olas!. Al principio mal, pero poco a poco le vamos cogiendo el truquillo. "¡He cogido una ola!, ¡yo otra! ¡pues yo estoy reventado! ¡no pongas los pies así! ¡Mira, aquí viene otra!

Mientras tanto, el otro grupo disfruta jugando con la pelota, paseando por la playa o sencillamente estando tumbado al sol.

Pasa la mañana volando. Dejamos el neopreno y la tablanen la tienda, comemos un tentempié y de vuelta a casa.

Ha sido un breve pero fantástico día de playa. Solo se podría mejorar de una forma: que no hubiera finales...

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Haciendo escuela entre alumnos

La asignatura de Cultura Científica tienen como objetivo la divulgación y qué mejor manera de ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X