El edificio del colegio San Agustín se convierte en referencia en la ciudad


Como cada año, un edificio de Valladolid señalado por el registro de Arquitectura del Movimiento Moderno DOCOMOMO es destacado mediante la colocación de una placa conmemorativa, en un acto de repercusión mediática que pretende llamar a atención sobre nuestros elementos patrimoniales más modernos.

En este año 2016 y tras una votación realizada en el colectivo de nuestro Colegio, se ha querido señalar por su arquitectura de los años 60 el COLEGIO SAN AGUSTÍN DE VALLADOLID (1959-1961) del arquitecto Cecilio Sánchez-Robles.  Todos los edificios propuestos tenían la particularidad, dado el tema de este año, de contener en sus instalaciones un cine.

La colocación de la placa tuvo lugar a las 13:15. En el acto, como en años anteriores, se contó con la presencia del alcalde de Valladolid, el decano del COACYLE y del presidente del Colegio de Valladolid, además de un representante del DOCOMOMO y un compañero arquitecto que, por su relación con el edificio, lo presentó de forma adecuada al público y prensa asistentes.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Visitando la Tour Eiffel

Nuestros alumnos visitan este emblemático monumento de la bella ciudad de París. ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X