El adiós de todo un colegio


Ayer tuvimos dos emotivas despedidas al P. Ángel Jubera. Por la mañana alumnos y profesores expresaron su agradecimiento con un acto lleno de cariño y emoción, con la suelta al aire de un montón de globos hacia el cielo.

Por la tarde fueron los alumnos, antiguos alumnos, padres, profesores, religiosos  agustinos recoletos y su familia los que nos congregábamos en la Iglesia para ofrecer una misa en su honor y tributar el último adiós (que no lo será) a este gran hombre.

Coincidimos con el P. Juan Luis en que él ha sido el alma y el espíritu de nuestro cole a lo largo de 39 años. Han pasado directores, juntas directivas, grandes profesores y un sin fin de profesionales, pero él ha sido único y espectacular. No ha habido acto cultural al que no acudiera, evento deportivo en el que no estuviera, acto académico al que faltara, funeral, bautizo o boda en el que estuviera ausente. Lo ha sido todo y lo ha dado todo por el colegio, su querido "SanAgus". Por eso ayer, todo el centro, acudiendo hasta el mismísimo alcalde de Valladolid, quisimos tributarle el adiós y el homenaje que se merece.

¡GRACIAS, ÁNGEL! Por todo lo que has hecho por nosotros y por lo que has representado para el colegio. Ayer un niño de cinco años te nombró "el ángel del SanAgus", así que ya sabes la tarea que tienes por delante desde el cielo: no nos olvides ni abandones, ya sabes que nosotros, en la tierra, te queremos y te estamos eternamente agradecidos.

< <

Hombre de fe y hombre de su tiempo

Al P. Ángel le preocupaba y mucho trasmistir la fe de Jesús. Era un hombre ...

Te interesa...

> >

Reencuentro de Antiguos Alumnos

Hoy ha sido un día de sentimientos encontrados, por un lado, el recuerdo y la ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X