El Aficionado sigue en la lucha por los primeros puestos


CD SIMANCAS 1-2 CD SAN AGUSTIN

Victoria importantísima después del parón que nos permite seguir enganchados a los puestos de arriba. Importante por jugar fuera de casa y por lo trabajada que fue, ya que tuvimos que remontar un 1-0 adverso.

Se reanudaba la competición después del parón de carnavales y el equipo llegaba con muchas ganas ya que aunque el balance de las últimos 8 jornadas era una sola derrota  veníamos de los tres últimos resultados poco satisfactorios para la ambición de este equipo, dos empates y una derrota en casa que hacia si cabe mas importante la victoria. Con las cosas claras salimos a por el partido y fruto de ello empezamos a dominar el balón, el juego y las ocasiones disputando unos muy buenos primeros 25 minutos pero no supimos concretar esas ocasiones y dejamos que el equipo local comenzara a asentarse en el campo e incluso también que gozara de alguna oportunidad antes del descanso pero llegaríamos con el resultado de inicio al descanso.

En la segunda parte el equipo salió tan decidido y con la misma dinámica de la primera, incluso con más ritmo, pero seguíamos sin aprovechar las ocasiones y en un desajuste nos cogieron al contraataque para hacernos el 1-0. El equipo se rehízo y se volcó con más fuerza sobre la portería contraria y conseguimos darle la vuelta al partido en menos de 5 minutos, primero por medio de un gran lanzamiento de falta directa de Simón y posteriormente con un gol de Guille tras un rechace en la ejecución de un córner. A partir de ahí el partido se rompió con un equipo local volcado buscando el empate y nosotros aguantando las envestidas pero sin renunciar a buscar el gol de la tranquilidad y aunque ambos conjuntos tuvimos ocasiones ya no se movería el marcador.

Estamos ya en el último tercio de la competición y el balance es muy positivo, no se puede estar más orgulloso de la forma de trabajar y  competir de este grupo donde todos suman tanto en los partidos como en los entrenamientos. Es un lujo poder trabajar con esta plantilla y seguro que en esta línea conseguiremos sumar muchos más puntos hasta el final de temporada que nos lleve al objetivo final que no es otro que sumar el mayor número de puntos posibles.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X