Benjamín A: entre los mejores de la categoría


El Benjamín A afronta un año bonito a la vez que complicado, debido a que jugamos en la división más alta posible. En la actualidad nos encontramos en la decimoprimera posición, con 4 puntos, fuera de los puestos de descenso.

El equipo está formado por Fran, Diego, Pablo, Miguel, Adri, Gonzalo, Nico, Lucas y acompañados por Javi y Mario en la portería, y entrenados por Óscar Turiel y Gonzalo Díaz. En este punto nos gustaría mandar un mensaje de cariño a Emilio, que desafortunadamente ha tenido que dejar al resto de compañeros.

Empezamos a rodar a finales de agosto, y tuvimos la suerte de jugar diferentes torneos, como la fase final del torneo de la Sur, de Arévalo y la famosa fase previa de la Iscar Cup. Entre otros hemos competido con algunos de los mejores equipos de España, como el Atlético de Madrid, el Getafe o el Numancia.

Tras haber afinado la puesta a punto, comenzaba la liga con la visita del Cuadrón Zaratán. Teníamos muchas ganas puestas en ese partido, porque ya podíamos empezar a competir y además contra un equipo al que ya habíamos vencido en pretemporada, pero finalmente el resultado no pudo repetirse, llegando al final con un empate a 3 goles.

En la segunda jornada nos esperaba el Betis, uno de los equipos más fuertes de la competición. Los chavales sabían de la dificultad del partido, y lo pusieron todo en el campo, pero tras ir empatando gran parte del encuentro, no pudimos llegar con fuerzas a la fase final, cayendo por 4 a 1.

La tercera jornada traía al Victoria al Hermanos Lesmes, pero nuevamente, y tras una muy mala primera parte, en la cual el rival nos pasó por encima,  caímos 4 goles a 7.

El siguiente encuentro nos medía a la Sur, y nuevamente, y sabiendo de la importancia del partido, volvimos a ponerle todas las ganas posibles, encarando los últimos 10 minutos perdiendo solo 2 a 1. Pero al igual que en el partido del Victoria, las fuerzas nos fallaron en la parte final, encajando 3 goles más en el último tramo del encuentro.

La quinta jornada nos enfrentaba a nuestros rivales más directos, el Ronda Oeste. No empezamos con buen pie, ya que nos metieron un gol al principio, pero conseguimos empatar con un gol de falta. Nuevamente, en la segunda parte volvimos a salir dormidos y encajamos un tanto nada más empezar, y como si de un deja vù se tratara, volvimos a empatar, con un gol de bella factura, de falta. El partido se convirtió en un toma y daca por parte de los dos equipos, cayendo la suerte de nuestro lado, gracias a un gol en los últimos minutos del partido, dándonos la victoria, y 3 puntos importantísimos en la lucha por evitar el descenso.

El último partido que hemos disputado ha sido contra el Arces. Sin duda, el peor partido disputado por nuestros chicos. No nos salió nada en ningún momento y así lo demostró el resultado, 9 goles a 0.

Como hemos ido comentando el principal objetivo deportivo es el de no descender, pero no el más importante. El compañerismo, el respeto, la solidaridad y, sobre todo, que los niños se diviertan son los principales propósitos de los entrenadores.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X