El C.D San Agustín luchará por las fases finales autonómicas de balonmano


La sección de balonmano del C.D San Agustín ha logrado clasificar a sus equipos infantil y cadete entre los diez mejores equipos de Castilla y León, un hito que no sucedía en el club deportivo desde la temporada 2004-05.

El equipo infantil de 1º y 2º E.S.O ha conseguido el pase ganando su grupo provincial, mientras que el equipo cadete de 3º y 4º E.S.O ha clasificado al finalizar en segundo lugar la misma fase de su categoría. Ambos equipos disputarán una segunda fase autonómica, o fase de sector, donde disputarán diez partidos para intentar pelear por acceder a la final a cuatro de Castilla y León de la que saldrán los equipos que representarán a nuestra comunidad a nivel nacional.

El equipo juvenil, por su parte, jugará una eliminatoria de repesca contra Balonmano Viana, con el objetivo de emular a sus compañeros para conseguir así un pleno de clasificados.

Para celebrar estos logros, y poner punto a final al 2019, los jugadores de balonmano disfrutaron de una mañana de convivencia el pasado sábado coincidiendo con los partidos que se disputaron en el polideportivo Tomás Sanz de nuestro centro. En ella padres y alumnos de los equipos alevín, infantil fundación y federado, y juvenil disfrutaron de una chocolatada, que se hizo extensiva a los participantes y acompañantes de los equipos rivales.

 

< <
> >

Jornada del 11 de enero. Baloncesto

Nos olvidamos de las peladillas, los polvorones y el turrón, para ponernos las pilas con ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X