¡El grupo de convivencia empieza otro nuevo curso con ilusión!


El equipo de profesores responsables del grupo de alumnos ayuda y mediadores estamos organizando los preparativos para este nuevo curso.

Terminamos el curso anterior con muy buen sabor de boca, siendo nuestros estudiantes y equipo de responsables de AA y Mediadores distinguidos y premiados por sus iniciativas para mejorar la convivencia y luchar contra el acoso en las aulas, según consta en la resolución de los “Premios a la convivencia entre el alumnado” correspondientes al curso escolar 2020-2021 que fue publicada en el Bocyl.

Estos días se van a elegir a los alumnos ayuda en las clases de 1º ESO, cuya función será ayudar en la mejora del clima del aula y de la convivencia del colegio junto a los más mayores y cada vez más experimentados: alumnos ayuda de 2º ESO y mediadores de 3º y 4º ESO.

Estamos revisando que las tablets de nuestros alumnos tengan instalada la aplicación de ConvivApp. A través de ella, nos mantenemos en contacto con alumnos que nos cuentan problemas que están sufriendo ellos mismos o pasando a otros compañeros en el colegio, para así poder ayudarles y mejorar la convivencia en el colegio.

Si algún alumno quisiera formar parte de este grupo, puede dirigirse a los profesores responsables.

Seguiremos informando…

< <
> >
Buscar
Generic filters

X