El huerto escolar y las gallinas

Una de las actividades más típicas del colegio es el huerto escolar y nuestro peculiar gallinero. Fue una idea estupenda el promoverla y es una realidad palpable en el San Agustín. A partir del mes de marzo iniciamos las actividades de preparación del huerto, porque durante el invierno, que es muy duro y con temperaturas gélidas, es imposible trabajar en él. Con la llegada de la primavera empezamos las actividades con las clases y tutores que desean participar e iniciamos la temporada de siembra y plantación de diversos frutos, que son muy apreciados por alumnos y padres.

Como pronto vamos a promover las acciones del huerto, invitamos a todos aquellos que este año deseen integrarse en él a ponerse en contacto con Manuel y Javier para poder contar con todos para alcanzar un nuevo año con una gran cosecha.

Visite la galería para ver el resto de fotos