El SanAgus en Radio Nacional de España

Hemos puesto el broche de oro de nuestra Semana del libro. Ayer en RNE, nuestros chicos de 3ºESO salieron en antena para hablar de sus gustos literarios, para valorar la pasada charla de José Luis Martín Nogales, para hacerle unas preguntas, y ¡qué osados! para preguntar a Don Quijote. De la mano de la periodista Mamen Asensio, en “Por tres razones”, Ana María Martín profesora del Departamento de Lengua también charló en antena con el autor sobre la importancia de la lectura en nuestros alumnos.

El SanAgus está en alza y nuestros chicos se van enganchando a la lectura.

¡Esto va por buen camino!

Juan Antonio García, Eduardo Jiménez, Carlota Gómez, Clara Iglesias, Susana I. Chamorro, Jaime García y Marina Real.

Alumnos que participaron en el programa de Radio Nacional de España ¨Por tres razones"

Se puede escuchar el Podcast aquí abajo.