Elección de delegados


Existen muchas formas de participación democrática y en la escuela podemos ejercer alguna de ellas, no siempre ni en todas las acciones, de lo contrario se desvirtuaría su valor y es más que posible que no hubiera ni un solo día de trabajo, ni pensar en los exámenes, que seguro que iban a pasar a mejor vida a la segunda votación.

Pero una cosa es una cosa y otra muy distinta algunas actividades o acciones educativas, que no están nada mal que pasen por el tamiz de los votos y la democracia, como es el caso de la elección de delegado, que todas las clases lo hacen y en algunas son muy demandadas.

Tal es el caso de la clase de 1º C, muy demócratas y participativos ellos, que tuvieron que hacer dos vueltas para poder elegir mejor a sus representantes, tantos eran los que se presentaron y con tal ardor expusieron ya desde días atrás sus programas y proyectos.

Al final salieron elegidos Álvaro y Miguel en un duro plebiscito que dejó atrás promesas e ilusiones, chuches y vacaciones, fiestas y encuentros trimestrales defendidos por unos y vitoreados por otros, casi nadie los repudió y que quedó como una gran fiesta participativa de todos los alumnos.

Felicidades a los elegidos y ánimo para los que fueron derrotados en buena lid. Les queda la posibilidad de presentarse a alumnos ayuda y también a colaborar en los distintos órganos y puestos de la clase, que todavía son unos cuantos.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Mundo Cooperante

Durante estas dos semanas estamos teniendo la oportunidad de conocer más a fondo una de ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X