Empezando HONITON ADVENTURE 2016

Hoy me ha echado un señor del púlpito de la Catedral de Exeter; creo que tanto la catedral como el señor eran anglicanos...ingleses seguro. Al señor le he cazado enseguida: hablaba inglés...a la catedral se le notaba...Sigue siendo impresionante. Que...¿ qué hacía yo en el púlpito de dicho sitio? Esa historia la contaré este verano pero empieza a ser preocupante mi anecdotario particular en este pais.
Ayer Viernes viajamos hasta Honiton con la sana intención de preparar material y lo más importante: poner en marcha el nuevo sistema de clases, con nuevos profes y material nuevo...
Tras 12 horas de viaje te toca levantarte a las 7 porque te han citado a las 7’30 con el profe nuevo ya que, este, a las 8, se va de peregrinación.... La escena, serie de polis total: parking de coches, lloviendo, lloviendo más...y 4 tíos raros hablando en el centro... Parecía de todo menos la contratación de un profesor para el verano. Apretón de manos ( solo faltaba el contrabando y el maletín de la pasta) y un” la semana que viene puntualizamos temario por e-mail”. Collin, un tío estupendo...claro que es inglés y yo empiezo a sospechar que los ingleses NO se mojan. Yo calado hasta...y cuando crees que te puedes ir....te presentan a otro que es médico... y a la mujer...y...y....y tu ya no extiendes la mano para saludar, la extiendes para nadar...por fin al coche. Primer asunto zanjado.Satisfacción total, mojada pero total.
Hasta la siguiente reunión...6 horas. Pasemos por Exeter, capital del condado y vemos lo de los libros: capítulo catedral y capítulo libros.....pal verano.
2’15....ya sé por qué a veces tenemos sequía....porque lo llueve todo aquí. Llueve lo suyo y lo nuestro....y lo de otros...pufff....perdón....glu,glu,glu... Reunión de altos vuelos con los otros teachers: horarios, lugares, grupos, temarios... Tras larga reunión se alcanza el acuerdo. Honiton Adventure versión 3.0 a punto de ser lanzado totalmente renovado. Mañana aprovecharemos para rehacer inventario y vuelta para casa.  Honiton 16 ha comenzado y con fuerza...HONITON ADVENTURE...coming soon!

< <
> >

Actualizaciones importantes en la Web

Nuestra página Web ha recibido dos actualizaciones muy importantes durante estas vacaciones orientadas a mejorar la ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X