Empresa: Rescate de gatos

¿Quién tiene pensado trabajar en una empresa?>>....Así ha comenzado la intervención de Blanca Torres y Alfonso Abascal, de la Universidad de Navarra, en la clase de economía de 2º de bachillerato. Han querido acercar la empresa a los alumnos, y nos han hecho vivir en primera persona, el funcionamiento de una cadena de producción
Nuestros alumnos han sido los protagonistas de esta particular empresa, y tras analizar la evolución de los procesos de producción de las empresas a lo largo de la historia, han llevado a cabo un proceso productivo, seguido de un interesante análisis, con muy buenos criterios, de los problemas que se han encontrado por el camino. Conceptos como gestión empresarial, FIFO, método LEAN, management, calidad, gestión de recursos ...son conceptos que se trabajan a lo largo de este curso, y que hoy hemos puesto en práctica.