¡Enhorabuena Dani!


Me llamo Daniel Lesmes y estudio 6º de Primaria en el colegio San Agustín de Valladolid.

Mi relación con la música ha sido, desde pequeño, muy importante. Entré con 3 años en la Escuela Municipal de Música y con 5 comencé a tocar el violín. Desde entonces la música y el violín están presentes siempre en mi vida.

En marzo solicité una beca a la Fundación “Isaac Albéniz” para acudir al “Summer Camp Música y Cultura “que organiza la “Escuela Superior de Música Reina Sofía”. Me puse manos a la obra, redacté una carta exponiendo las motivaciones que me llevaban a querer ir al campamento, y envié una audición tocando el primer movimiento del concertino Op. 15 de F. Küchler con el violín.

Recientemente he recibido la buena noticia de que he sido becado por la Fundación y podré participar en el “Summer Camp”, organizado por una de las mejores Escuelas de Europa, con un amplio reconocimiento internacional en la formación de jóvenes músicos.

El campamento se celebrará en Santander, del 5 al 18 de julio de 2021. Allí espero aprender muchas cosas de grandes instrumentistas y profesores, y vivir experiencias que me hagan seguir mejorando día a día para poder llegar a ser un gran músico y conocer a otros niños que disfruten tocando el violín, como lo hago yo.

DANIEL LESMES UGIDOS   -  6º PRIMARIA A

< <
> >
Buscar
Generic filters

X