Enlázate por la Justicia – Si cuidas el planeta, combates la pobreza


Desde el colegio se promueven y animan diversas campañas en favor de la diversidad, justicia, paz social, respeto a los derechos, defensa de la naturaleza….
En esta ocasión tenemos el gusto y la suerte de contar entre nosotros con una iniciativa emprendida por Cáritas, CEDIS, CONFER, Justicia y Paz, Manos Unidas y Redes para liderar una estrategia conjunta y dar voz a un modelo alternativo de desarrollo en la que las personas empobrecidas sean las protagonistas. Y a esa iniciativa la han denominado “Enlázate por la Justicia”.

En Enlázate por la Justicia se comparte el interés de llevar a cabo alguna campaña en común muy relacionada con la encíclica Laudato Si', del papa Francisco, y el trabajo que se realiza en el ámbito de la cooperación al desarrollo.
Así, nació la campaña "Si cuidas el planeta, combates la pobreza", que seguirá animando a trabajar juntos entre todos por un planeta más solidario, justo y fraterno. Confiamos que nuestros alumnos aprovechen esta gran iniciativa y puedan participar de lleno en la defensa de nuestra “Casa Común”.

Visite la galería para ver el resto de fotos

< <
> >

Thanksgiving

En Infantil no nos perdemos ni una fiesta, por eso ayer hemos celebrado el día ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X