El entrenador del CBC Valladolid ofrece una conferencia en el Colegio San Agustín

Paco García respondió las preguntas más curiosas que le formularon los alumnos y mantuvo su atención hablando de sus experiencias en Centroáfrica, Brasil y España.

El entrenador del CBC Valladolid, Paco García, ofreció en la mañana de ayer la conferencia titulada 'Emprendedores desde la Educación' en el Salón Rojo del Colegio San Agustín, organizada por el APA del centro escolar. Más de 350 alumnos de 4º de la ESO y los dos cursos de Bachillerato atendieron, en dos turnos, durante casi tres horas la experiencia vital del técnico vallisoletano, sus consejos a través de su trayectoria deportiva de cara al futuro inmediato que deberán afrontar los alumnos «saliendo del círculo del confort». Respondió las preguntas más curiosas que le formularon y mantuvo su atención hablando de sus experiencias en Centroáfrica, Brasil y España.

Jota de la Fuente

Extraído del periódico "El Norte de Castilla"