Los alumnos de 1º de infantil de San Agustín, hemos celebrado el día del libro 2020 de una manera muy especial. Durante el fin de semana, no hemos parado de contar cuentos, dramatizarlos, teatralizarlos, recitarlos… y de la mejor manera posible… EN FAMILIA.
Las seños Chusa, Amalia, Marta y Elena nos lanzaron un reto… contarlas un cuento pudiendo utilizar cualquier recurso que tuviéramos por casa y con el método que más nos gustase, sobre todo haciendo volar nuestra imaginación… Nos pusimos manos a la obra y listo! Ya nos quedarán para siempre estos maravillosos y fantásticos momentos.
Con motivo de esta apasionante actividad, nos han dicho que se seleccionarán a varios de nosotros como especiales cuentacuentos y nos llevaremos un premio que nos facilitará nuestra editorial, Santillana. Estamos encantados porque ellos también aceptaron participar en este divertido reto.
Por último, quisiéramos expresar nuestra gran emoción, ya que las profes nos han agradecido personalmente haberlas dado tanto cariño.
¡Vivan los cuentos! Y… ¡Vivan los más peques del colegio San Agustín!
