Escuadrón MIEE (Microsoft Innovative Educator Expert) y SIMO

El pasado día 4 de noviembre se celebró en la sede de Microsoft de Madrid, el encuentro MIE Expert, que reunió a expertos educadores con tecnología de toda España. Nuestro colegio participó en la jornada colaborando con cuatro profesores.

Durante la jornada de la mañana se llevaron a cabo una serie de ponencias donde se presentaron algunas novedades que próximamente estarán en nuestras aulas. La integración de Genial.ly en Teams y OneNote y la adquisición de Flipgrid por parte de Microsoft, fueron algunas de las más destacadas.

Por la tarde se realizaron talleres muy interesantes centrados en PowerApps, Flipgrid, Genial.ly y certificaciones de Microsoft (MOS para alumnos y MCE para profesores).

El día 5 visitamos el SIMO EDUCACIÓN en la feria del IFEMA. SIMO EDUCACIÓN reúne anualmente a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para los profesionales de la actividad docente.

Entre muchas de la novedades que se presentaron destacaban los proyectos de Hacking Stem de Microsoft en colaboración con la NASA

Este próximo jueves 6, realizará una ponencia nuestro profesor Ibán de la Horra. ¡Te deseamos mucha suerte!

< <
> >

Caminando por el cerro de las Contiendas

Los alumnos de 3º de Primaria han realizado una salida didáctica muy interesante al cerro ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X