Escuela: primeros pasos


Tres meses de entrenamientos y los jugadores de la escuela ya empiezan a dar sus primeros pasos como futbolistas. 5 y 6 años, y estos chicos ya demuestran su pasión por el fútbol, yendo a los entrenamientos con muchísima ilusión y protestando cada vez que un entrenamiento termina porque quieren seguir jugando. Esas ganas hacen que estén mejorando a pasos agigantados y que poco a poco se vayan sintiendo más cómodos sobre el terreno de juego.

Este año contábamos con muchas caras nuevas, pero también niños que repetían del año pasado. La plantilla está compuesta por: Alejandro, Alex, Álvaro, Antonio, Edu, José, Gonzalo, Jaime Fdez., Javi, Jorge, Juan, Marcos, Diego, Mateo, Pablo, Dani Oliveri, Jaime Oliveri y Juan Oliveri. Nuestro objetivo, tanto del club como de los entrenadores (Edu, Alex, Martín y Borja), es que los chicos se diviertan jugando, que aprendan a amar este deporte, y que sus años en la escuela les sirvan de base, futbolística y personal, para sus próximos años como futbolistas en categorías superiores.

En Enero comenzamos la Liga Chupetines, cuyo objetivo es fomentar valores como el compañerismo, el respeto o la deportividad entre rivales. Para prepararnos, hemos disputado 4 partidos amistosos en lo que se ha visto una clara mejoría y que nos hace esperar el comienzo de liga con mucha ilusión.

Cabe mencionar a dos chicos, Jaime Fernández. y Juan Oliveri, 1 y 2 años menos que el resto de chicos respectivamente, pero que con su trabajo e ilusión han hecho que en ningún momento esto sea un obstáculo, integrándose en el grupo de forma maravillosa.

Esperamos lo mejor de este grupo, y mientras tanto, seguirán disfrutando del deporte que les apasiona y pasándoselo en grande con una pelota en los pies.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Concurso navideño de felicitaciones

Esta semana nuestros equipos de fútbol prepararan unas felicitaciones navideñas para despedir el año. El ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X