Escuelas: continuamos creciendo


Los jugadores de la escuela del C.D. San Agustín continúan creciendo tanto en lo futbolístico, como en los personal, habiendo creado un grupo de amigos que se divierten jugando al fútbol.

     Desde Enero, hemos estado participando en la Liga Chupetines, y disputando partidos contra escuelas de otros clubes de Valladolid, donde pudimos poner en práctica todo lo aprendido en 2016. Los partidos comenzaron muy bien, con diversas victorias, tomando como ejemplo la de Cigales, que dejaron claro que estos chicos se toman muy en serio este deporte. A medida que ha avanzado el año, los partidos han sido cada vez más exigentes, luchando con rivales superiores en el aspecto físico, pero en los cuales, salvo en contadas excepciones, siempre dimos la cara y le pusimos las cosas difíciles al rival.

     Poco a poco los chicos han ido entendiendo el posicionamiento en el campo, y han mejorado el pase y el disparo a portería, desarrollando habilidades técnicas que muchas veces nos dejan boquiabiertos a los entrenadores. Mucho tiene que ver en eso sus ganas de entrenar cada martes y jueves, siempre deseando poder tocar un balón y sorprendiéndose cada vez que un entrenamiento termina, porque creen que ha durado muy poco, al grito de: “¿Yaaaa?”.

     También cabe destacar la suma de nuevas jóvenes promesas al equipo, quienes, gracias al buen clima existente en el vestuario, no han tenido ningún problema integrándose.

     Los entrenadores trabajamos con ilusión para mejorar cada día y esperamos de estos chicos lo mejor en el futuro.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X