Escuelas: La ilusión por seguir aprendiendo


Las semanas pasan y los jugadores de la escuela del C.D. San Agustín siguen aprendiendo poco a poco, disfrutando con su juego y con el balón. Todos ellos, sin excepción, deseando que llegue el martes para empezar a entrenar, con las mismas ganas llegan al jueves y en los partidos no puede haber más ilusión. Se ve, se nota, se siente… a estos chicos les gusta el fútbol y se lo pasan bien, sea cual sea el resultado porque eso es lo más importante. ¡¡¡Aprendemos jugando!!!

La Liga Chupetines, en la que participamos desde el mes de Enero, es testigo de su esfuerzo y de sus ganas. En la liga hemos sufrido, hemos aprendido y hemos ganado, todo ello sin dejar de sonreír.

Los jugadores han mejorado una barbaridad, hemos jugado partidos en los que los rivales eran superiores físicamente, pero con nuestro juego les hemos podido crear dificultades y practicar nuestro fútbol.

Los entrenamientos poco a poco son más complicados y específicos, los jugadores ya empiezan a tener posiciones fijas y cuando el balón rueda todos saben lo que tienen que hacer.

Las nuevas incorporaciones no han hecho más que crear un mejor ambiente en los entrenamientos, su ilusión por aprender y por querer mejorar ha calado en sus compañeros y en los entrenadores. Tenemos un grupo fantástico.

Esperamos que este sea solo el comienzo de un sueño, fútbol. Que sigan aprendiendo y mejorando, y nosotros con ellos.

También debemos destacar el apoyo incondicional de padres y madres, también de algún abuelo, que haga frío, llueva o hiele siempre están ahí con nosotros animando y disfrutando con los más pequeños. Gracias.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X