Espectacular Cena Benéfica

Una vez más, la Cena Benéfica o solidaria en favor de las misiones del Amazonas en Brasil, resultó todo un éxito de convocatoria, participación y celebración.

Contamos con la inestimable presencia de Monseñor Santiago Sánchez, Agustino Recoleto recientemente nombrado obispo de Lábrea, nuestra misión de Brasil. Se encontraba en España para someterse a una intervención quirúrgica y no dudó en aceptar nuestra invitación y hacerse presente para dar las gracias, no sólo por la cena, sino por toda la ayuda que desde el Colegio de Valladolid se realiza con la Prelatura de Lábrea.

Comenzamos con un sencillo y muy interesante acto en el salón Rojo, donde los profesores nuevos nos deleitaron con unos vídeos interesantísimos de nuestros alumnos y luego intervino Monseñor Santiago para agradecer nuestra ayuda y cooperación. A continuación, el P. Juan Luis le dio las gracias a él y explicó el porqué de las camisetas y chanclas que había sobre la mesa. Las primeras son una donación del Club Deportivo San Agustín y, las segundas, otra donación del APA para la misión. Se leyó una carta del P. Miguel Ángel Peralta y nos fuimos a cenar.

Allí nos esperaban los Voluntarios de Haren Alde con todas las mesas preparadas y todo dispuesto para la Cena Benéfica, que fue donada por la empresa Seresca. Mientras los voluntarios se encargaron de servir a los mayores, los Monitores Snagus  atendieron a los más pequeños, no sólo durante la cena sino también mientras los mayores se quedaban con la rifa.

Al concluir la cena, se inició la tradicional rifa con muy buenos y sorprendentes premios, que hicieron las delicias de todos, especialmente de los afortunados, que fueron de todo tipo y condición, empezando por el director y acabando por alguno de los voluntarios.

Fue un éxito espectacular por una bonita causa.  Damos las gracias a la ONG Haren Alde, alma de la cena, desde sus responsables más directas, que organizaron todo hasta el último detalle, pasando por sus incombustibles voluntarios; a los alegres y bien dispuestos Monitores Snagus, los asistentes a la cena, que fueron muchos y no pudieron ser más por la carestía de espacio; a los cocineros y empresa Seresca y, en general, a todos y cada uno de los que han hecho posible, una vez más, la cena solidaria, que ya va por  la XXIX edición. ¡GRACIAS!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Recíclate

Los niños de primero de Primaria visitamos el PRAE. Allí, nos hablaron de los residuos ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X