Este año no nos olvidamos de ellos.

Este año tan especial, al llegar estas fechas más que nunca, nos acordamos de la Cena Benéfica que realizábamos anualmente para ayudar a los Centros Esperanza que tenemos repartidos por el vasto territorio de Brasil.
En ellos, estos alumnos logran aprender un oficio: costura, carpintería, informática, etc. para poder tener un futuro mejor el día de mañana o aprenden a orar, a respetar y valorar un plato de comida que les proporciona el centro
Todo esto no sería posible sin la ayuda de nuestros queridos misioneros en las prelaturas de  Tapauá, Lábrea y Pauiní y de nuestro fraile, el  P. Garayoa que atento nos observa desde el cielo.
Ellos son los que les ayudan a salir adelante y sacarles a diario una sonrisa (como hemos representado en los niños que aparecen en la corchera que acabamos de decorar con ayuda de nuestros alumnos.)
¡Queremos deciros que no estáis solos!
Este año,  si todo mejora en cuanto a la pandemia, queríamos realizar alguna actividad para cerrar el curso, y no os olvidéis que estamos con vosotros en todo momento
OS QUEREMOS