Eucaristía y aperitivo

Y las fiestas del colegio concluyeron con la eucaristía de acción de gracias, con abundante participación, aunque se notó el puente de San Pedro Regalado y las comuniones, y con el aperitivo del colegio a los profesores y a los colectivos implicados en la buena marcha del centro.

Han sido unas buenas fiestas en las que hemos tenido la oportunidad de convivir y relacionarnos de otra manera y de disfrutar de la compañía de los demás desde  el ocio, el juego  y la alegría desbordante. Ahora se nos viene la etapa final y toca meternos de lleno con los libros y el trabajo para redondear el año y que pueda concluir de modo feliz para todos.

También tuvimos la oportunidad de colaborar  con la Fundación Theodora, que tiene como finalidad humanizar la estancia de los niños en los hospitales.

Pues muchas gracias a todos y que el final sea benévolo y genroso con todos, como lo fue ayer la victoria del Valladolid que la pudimos celebrar en nuestra peculiar "fuente de Zorrilla". Que se culmine así el curso para todos.

< <

Gimnasia rítmica y artes marciales

Y la tarde concluyó con la exhibición de gimnasia rítmica y artes marciales, que como ...

Te interesa...

> >

Lidia Mateo, campeona de España de patinaje

Lidia Mateo, alumna de 2º B de la ESO, se ha proclamado campeona de España de ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X