Eucaristía de confirmación del grupo de voluntarios 3º ESO


No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

Hoy nos tocaba la eucaristía a los del grupo de confirmación de 3º de la ESO. Las lecturas nos hablaban de un profeta que Dios nos iba a enviar para ser la salvación del pueblo. Resulta que el P. Juan Luis nos ha dicho que ese profeta, esa persona, deberíamos ser nosotros para nuestra vida, en nuestra casa y con nuestra gente.

Allí han salido nombres de grandes profetas, como Isaías, Jeremías, Ezequiel o Daniel, pero resulta que Dios necesita profetas para nuestro tiempo y nos ha elegido a nosotros para testimoniar el Buena Noticia a la gente de nuestro tiempo.

Hemos presentado las cajas de los mensajes que tenemos que hacer para el Día de la No-Violencia y Paz del día 30, alguna de las pancartas que colocaremos ese día, los lazos que nos vamos a poner en el pecho y el mensaje de paz y reconciliación que se va a ofrecer desde nuestro colegio, en concreto desde el voluntariado de 3º y 1º de la ESO para con todas las personas de violencia de género que hay en nuestra sociedad.

Nos hemos acordado de los voluntarios que están de convivencia en Guadarrama, de Paula, nuestra querida compañera de 4º primaria que ha sufrido una operación muy delicada y a la que enviamos todo nuestro apoyo y cariño y a todas aquellas personas a las que enviamos nuestro deseo de paz en esta jornada de la infancia misionera.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X