Eucaristía de las familias


Hoy hemos celebrado en el colegio la Eucaristía de las familias, en la que tradicionalmente el APA, conmemora su fiesta de final de año, con los tradicionales premios, la presencia del coro y la acción de gracias a Dios por los dones y beneficios que de Él recibimos.
Este año y, por muy poco, no hemos llegado. Todo iba bien hasta que la pandemia está de nuevo extendiéndose rapidísimamente y ni hemos podido contar con la presencia del coro ni se han podido entregar los premios de los diversos concursos y celebraciones.
La Eucaristía sí se ha celebrado, con bastante presencia de familias y hemos podido pasar un momento especial de agradecimiento y acción de gracias para con todos, sobre todo con nuestro Dios de la mano de la Virgen, su madre.
También hemos podido felicitar al personaje del año que, como está siempre dispuesto a la ayuda y cooperación, no ha hecho falta que nadie lo trajera engañado porque él está en todas y con ese buen ánimo y presencia omnímoda en los diversos eventos y actividades del colegio.

¡Gracias, Eduardo! Creo que nadie ha dudado de que eras la persona adecuada para recibir tal galardón.

< <

Natalia Luengo Maté doble campeona de España en Patinaje Inline Freestyle

Natalia Luengo Maté, doble campeona de España 2021, en categoría alevín, en las siguientes modalidades: ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X