Eucaristía de la familia

Hoy ha sido un día grande e intenso en el San Agustín. La Asociación de Padres ha invitado a todas las familias del colegio a celebrar la Eucaristía de las familias, como acción de gracias a Dios y como reconocimiento de la labor que se ha venido realizando en el colegio a lo largo del primer trimestre. Ha sido un colofón brillante y hermoso.

Como preludio de la Eucaristía estaban los premios navideños, que la Asociación ha entregado a todos los niños que han participado en las diferentes actividades que se habían programado para disponernos a la Navidad.

Y para cerrar el acto hemos contado con la intervención del remozado y reorganizado coro de Primaria, que lo han hecho bien, aunque todavía están iniciándose y se les veía un poco nerviosos, ante un auditorio a tope y repleto, porque muchos se han tenido que quedar de pie.

Ha servido como reinauguración del Salón de Actos, que ha quedado muy bonito y se ha destacado la labor que Eduardo Burgos ha venido realizando en estos meses para que el Salón haya sido una realidad y la labor de toda la vida del P. Miguel Ángel Tejada, antiguo director, profesor y fraile recoleto destacado en una amplia trayectoria en el San Agustín.

¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAN UNAS GRANDES FIESTAS DE NAVIDAD!