Eucaristía en las fiestas del colegio


La eucaristía fue el momento central del domingo que ponía que ponía punto y final a tres días intensos de fiesta.
Toda la comunidad educativa se hizo presente y fue presidida por el padre Juan Luis, director titular del colegio y concelebrada por varios religiosos de la comunidad.
La Iglesia celebraba la fiesta litúrgica de la Ascensión del Señor y en ella centró el padre Juan Luis sus palabras iniciales de saludo y la homilía. Después de un breve repaso a las distintas actividades que han tenido lugar durante las fiestas, y recordó cómo al fiesta de la Ascensión supone un reto y una tarea para los cristianos: hacer presente en el mundo a Cristo, su mensaje y sus valores. No podemos quedarnos mirando al cielo como los apóstoles sino que debemos bajar a tierra para construir un mundo más humano.
Terminó animando los alumnos a realizar un último esfuerzo y centrarse en el estudio y trabajo en el tramo final de curso.
Lecturas, preces y presentación de las ofrendas corrieron a cargo de padres, profesores y alumnos, sobre todo de los más pequeños en la presentación de las ofrendas.
El coro infantil alegró la celebración y recibió un caluroso y sonoro aplauso al final de la celebración.
El padre Juan Luis agradeció la colaboración y participación de todos en las fiestas marcadas por el ambiente familiar, la alegría y el respeto.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

 

 

< <
> >

4º de ESO en Atapuerca

8 de la mañana del 16 de mayo, miércoles. Estamos nerviosos porque tenemos una cita ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X