Aunque este año las fiestas han estado muy condicionadas por la climatología, muy adversa en todos los sentidos, hemos podido capear “el temporal” de forma muy positiva y, remodelando espacios y reconvirtiendo sitios, se ha podido salvar muy dignamente unos eventos que la lluvia hacía predecir como imposibles.
Al final se pudo celebrar la misa en el Salón de actos, a la que acudió bastante gente a pesar del tiempo y de las numerosas comuniones y celebraciones que han existido en el mismo día y a la misma hora.
El director del colegio presidió la eucaristía, que era la fiesta de la Ascensión y nos hizo mover y celebrar la fiesta de Jesús con dinamismo y pasión. Los más peques amenizaron muy bien la misa y todos salimos contentos y felices de la celebración.
Después hubo una invitación del colegio a los profesores y a las instituciones y organismos del colegio para concluir estas fiestas que de por sí son inconclusas, pues el 17 y 18 de junio se culminarán con las actividades que se han pospuesto por causa de la lluvia.
[Best_Wordpress_Gallery id="177" gal_title="Misa y aperitvo"]