Eucaristía y Aperitivo


Aunque este año las fiestas han estado muy condicionadas por la climatología, muy adversa en todos los sentidos, hemos podido capear “el temporal” de forma muy positiva y, remodelando espacios y reconvirtiendo sitios, se ha podido salvar muy dignamente unos eventos que la lluvia hacía predecir como imposibles.

Al final se pudo celebrar la misa en el Salón de actos, a la que acudió bastante gente a pesar del tiempo y de las numerosas comuniones y celebraciones que han existido en el mismo día y a la misma hora.

El director del colegio presidió la eucaristía, que era la fiesta de la Ascensión y nos hizo mover y celebrar la fiesta de Jesús con dinamismo y pasión. Los más peques amenizaron muy bien la misa y todos salimos contentos y felices de la celebración.

Después hubo una invitación del colegio a los profesores y a las instituciones y organismos del colegio para concluir estas fiestas que de por sí son inconclusas, pues el 17 y 18 de junio se culminarán con las actividades que se han pospuesto por causa de la lluvia.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Se aplazan actividades del Programa de Fiestas

Lamentamos informar de que se aplazan algunas actividades del Programa de Fiestas debido a la previsión ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X