diciembre, 2017

28dicTodo el día29III Clínic benéfico de balonmano

Más

¿Qué?

El colegio San Agustín organiza la tercera edición del Clínic Solidario para entrenadores los días 28 y 29 de diciembre.

La espera ha sido larga y después de un arduo trabajo el CD San Agustín organiza por tercer año consecutivo el Clínic Solidario para entrenadores de Balonmano. El 28 y 29 de diciembre celebra unas jornadas de formación para jugadores, técnicos y árbitros de balonmano, así como cualquier persona relacionada con el ámbito de la educación física y deporte.

En los últimos años este evento se ha convertido ya en una tradición para que todos los amantes de este deporte despidan el año con sesiones de aprendizaje tanto en el aula, como en la propia pista.

Las jornadas de estas conferencias tienen un carácter solidario a beneficio de Inclusport, el nuevo proyecto iniciado por el exjugador Óscar Perales y que ayuda a las personas en riesgo de exclusión social así como aquella que sufren Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El Clínic se volverá a celebrar en las instalaciones del Colegio San Agustín  (Valladolid) en sesiones de mañana y tarde el día 28 y de mañana el 29. Cada charla tendrá una parte teórica que se complementará con una parte práctica. En ellas se abarcaran multitud de temas como el ataque, la defensa, la preparación física o los entrenamientos a los equipos de base.

En breves se darán a conocer a los ponentes de esta edición, pero las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo día 26. El precio para aquellos que quieran apuntarse será de 30 euros y de 40 para los que quieran quedarse a comer en el centro el día 28.

El III Clínic Solidario no sería posible sin la colaboración del colegio San Agustín, el Ayuntamiento de Valladolid, la Federación de Castilla y León de balonmano, Inclusport, Artes Gráficas y Multimedia OP Carras, Bodegas Santos Arranz y Seresca.

ENLACE DE INSCRIPCIÓN

 

¿Cuándo?

diciembre 28 (Jueves) - 29 (Viernes)

¿Quién?

Club Deportivo San Agustín

Buscar
Generic filters

X