Excursión al Camino de Santiago en 5º de Primaria

El pasado miércoles día 19 de octubre, los alumnos de 5º de primaria llegamos al colegio cargados de ilusión por la que iba a ser nuestra primera excursión en este curso.

Dispuestos a realizar un tramo del Camino de Santiago, nuestra primera parada fue Boadilla del Camino, un pueblo de la provincia de Palencia. Desde allí, comenzamos la acompañando al Canal de Castilla hasta Frómista. Por el camino nos detuvimos para exponer, por grupos, los trabajos que habíamos preparado en clase. Ya en Frómista, pudimos deleitarnos con la belleza de la Iglesia románica de San Martín.

La siguiente parada fue Carrión de los condes, donde disfrutamos de tiempo libre para comer y finalizamos nuestra salida con la visita al Monasterio de San Zoilo.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.