Excursión de 3º ESO


Todos los alumnos de tercero de la ESO estábamos deseando tener un descanso después de la semana de exámenes y el lunes fue un día perfecto para ello.  Pudimos estar cerca de la naturaleza, gracias a las actividades de piragüismo y senderismo. Y disfrutar de la compañía de nuestros compañeros.

Partimos del colegio a las ocho y cuarto y llegamos sobre las diez al lugar. Las clases se dividieron en dos grupos y cada uno de ellos hizo las actividades en distinto orden.

De todas formas, ambos grupos pudieron remar con sus compañeros por las Hoces del Duratón y salpicar a más de uno. A la ida nos bañamos en la playa, que también disponía de chiringuito. Y después de esa pausa, volvimos hacia el punto de origen. El paisaje era espectacular y en varias ocasiones pudimos observar distintas especies de aves, como buitres.

El paisaje que vimos haciendo senderismo también era precioso. Visitamos la ermita de San Frutos, que está rodeada por el río. El camino hasta la ermita era un poco empinado y algo rocoso, pero se podía pasar sin dificultad. Ahí pudimos admirar las vistas y visitar el exterior de la ermita.

En definitiva, esta excursión nos ayudó a desconectar del colegio y a conectar con la naturaleza, pasando así una agradable convivencia.

Carolina Marqués, alumna y excursionista de 3º ESO

Visite la galería para ver el resto de fotos

< <

Buen concierto, por una buena causa

Mañana, jueves, el Coro San Agustín ofreceremos el último concierto de nuestra “Gira Solidaria”. Podréis ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X