Exeter 12. Sports time!


Nuestro último miércoles en Exeter...three days to go… 🙁 Algunos siguen diciendo que no se quieren ir y que van a llorar cuando lleguen al colegio con las maletas. Ayer tuvimos también la última visita de nuestro "killer" desde Honiton, siempre desde el cariño y sin maldad...jeje, aunque nos llame...¿fantasmas? 😮 , ¿nosotras?... anyway… Mejor os contamos qué tal fue la tarde de ayer...

Después de las clases, nos volvimos a dividir, aunque esta vez en tres grupos. Unos se quedaron en el colegio con un cuentacuentos, otros se fueron a visitar unas cascadas a Canonteign y el resto estuvieron jugando a beisbol, dodge ball (algo parecido a nuestro balón prisionero), fútbol, etc.. Lo bueno es que el viernes vuelven a tener las mismas actividades y así todos podrán hacer todas. La semana pasada algunos se quedaron con ganas de kayak.

En los deportes se lo pasaron muy bien, salió la vena competitiva de unos cuantos y disfrutaron de los campos y zonas verdes de esta ciudad, una gozada. Casi dos horas de no parar en las que jugaron todos y sin ningún lesionado.

El cuentacuentos también tuvo éxito. Al parecer era un señor muy expresivo y simpático que vino con su bola del mundo hinchable con la que contó historias de todo tipo. No pudimos estar presentes ni Virginia ni yo (fuimos a las otras dos actividades), pero nuestros chicos salieron contentos y les gustó lo que les contaron.

Para llegar a "Canonteign Falls" situadas en el Parque Nacional de Dartmoor disfrutamos de un bonito trayecto en un bus durante 45 minutos. Al llegar allí, tras media hora de caminata cuesta arriba atravesando el frondoso valle, por fin llegamos a la cima donde emanaba el agua que alimentaba la cascada, y allí empezaron las comparativas que mejor omitiré... ya que los chicos al ver la cascada desde abajo se imaginaban algo mucho más espectacular. En cambio, las vistas desde el mirador y el paseo en contacto con la naturaleza sí les  pareció que merecía la pena. Caminata de regreso y vuelta al bus para llegar a la escuela a las 17h como estaba planeado.

Cuando terminaron todas las actividades se fueron a cenar a casa. Después de la cena quedamos con ellos para que los de 13 años pudieran salir a dar una vuelta (con lo bueno que está haciendo se hace duro tener que quedarse en casa desde las 18,30 de la tarde) Quedamos con todos los que quisieron salir cerca de un campo que está en el barrio de St. Thomas. Y nos lo pasamos muy muy bien: sesión de fotos, subida a un pequeño árbol, fútbol, vóley y paseo por un parque en el que había algún perro y...alguna sorpresa...que alguien se llevó puesta en el bolsillo de atrás...Por lo menos dicen que pisarlas da suerte...no sabemos si la misma que si te sientas encima,¡puag!...Algún que otro resbalón en el césped y llegó la hora de volver a casa.

Hicimos ruta por todas las casas y dejamos la cuesta estrella para el final, jeje. ¡Madre mía!, algunas de nuestras chicas están haciendo piernas estos días. A las 22,30 ya estaban todos en casa y hoy nos han dicho que han dormido como angelitos 🙂

Take care!

xoxo

The lovely leaders (Bea y Vir)

 

< <

HONITUNO’S día 9: Bye Honiton

“Queda clausurado el 14º curso de verano en HONITON, 2019…”… y tras esta frase 15 ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X