Exeter 13 y 14. Diploma and Farewell day.

Todo lo bueno llega a su fin...y estamos ya casi con las maletas ready...

Ayer fue el último día de bolera y penúltimo de colegio en The Globe. Nada más terminar las clases, algunos se fueron a dar una vuelta por la zona de la catedral, donde pudieron ver la feria de artesanía que se está celebrando durante todo el fin de semana. Otros, prefirieron ir andando hacia casa para cenar antes y estar listos para la bolera.

La tarde terminó con algún que otro strike!  y vuelta a casa con un poco de pena...  Ha sido muy bonito ver como todos se han adaptado, han hecho amigos rusos, saudíes, italianos, checos, alemanes, etc. y han perdido el miedo a hablar y expresarse en inglés.

Hoy les esperaba el último día de proyectos en las clases: exposiciones, vídeos y algún grupo ha grabado incluso una película. Esperamos que nos la pasen y os la podamos enseñar. Descanso de media hora y llegó el reparto de notas y despedida de los profesores. Ni que decir tiene que todos han superado el curso intensivo de inglés con creces y han cogido orgullosos sus diplomas 🙂

Hora de la comida y a las actividades. Esta vez unos han ido a hacer deporte, otros han estado visitando la Torre Abbey en Torquay y el tercer grupo han ido a las cascadas que no pudieron ver el miércoles pasado. Como sobre los deportes y las cascadas os hablamos hace un par de días y lo podéis seguir por las fotos, os contaremos cómo ha ido en Torquay ( un pueblo del condado de Devon, que se incluye también en la costa jurásica y con muy buen ambiente, por lo que hemos visto)

Torre Abbey es un edificio histórico y galería de arte en Torquay, Devon. Se fundó en 1196 y forma arte de la Red Global de Geoparques de la UNESCO. Merece la pena ver los jardines y el inmenso invernadero situado en medio de las ruinas. Los chicos ya estaban quizás un poco cansados, pero les ha gustado lo que han visto y, sobre todo, han disfrutado mucho con los juegos que se han organizado en el jardín central mientras esperábamos a que el autobús viniera a recogernos para volver a Exeter. Una hora de camino, de intercambio de Instagrams y de "we are leaving tomorrow.. 🙁 " y vuelta a casa a cenar, preparar las maletas y descansar, que nos espera un largo día de viaje...Bye, bye Exeter! Hope to see u next year!

Love,

xoxo

The lovely leaders (Bea y Vir)