Ayer fue un día también bastante intenso; cuatro horas de clase para vencer las primeras vergüenzas de estar rodeados de compañeros de otros países y tener que, sí o sí, hablar inglés. Y, por lo que nos comentaron nada más salir, las superaron con creces. Incluso quedaron con compañeros rusos, checos, alemanes, etc., para ir a la discoteca por la tarde.
Todos se fueron pronto a cenar a casa para ponerse guapos, aunque algunas tenían muy claro el modelo para la ocasión: bermudas de rayas y camisa blanca (y si es con los hombros al aire mejor ;)) y llegar a tiempo a "Time Piece". Un vez allí, Virginia y yo pudimos comprobar lo bien que se les da a algunos bailar y hacer piruetas. Disfrutaron de lo lindo, todos juntos con el resto de extranjeros. A alguno incluso le hacían corro para enseñarle lo último en bailes árabes y rusos, demostrando sus dotes artísticas. Muchas risas, buenas caras y con pocas ganas de volver a casa...¿ya?, ¿es la hora? ¿vamos a venir otro día?...Poco a poco fueron llegando todas las familias a recogerles y una vez más durante este viaje comprobamos que todos se están adaptando rápidamente a la cultura y que dentro de nada les confundirán con los typical British.
Ahora están todos en clase hasta la hora de comer. Por la tarde se dividirán en dos grupos: unos irán a ver las cuevas de Kents, en Torquay y otros intentarán no perder el equilibrio en las piraguas. Mañana os contaremos qué tal ha ido todo.
xoxo
The lovely leaders (Bea y Vir)
[Best_Wordpress_Gallery id="2876" gal_title="Exeter 4"]