Exeter 5. Verano inglés.


Ayer fue un día de estos que hay pocos en este país. Aunque nos levantamos con nubes, poco a poco fue abriendo y a mediodía hacía un sol digno de España. Después de las clases de la mañana y del lunch, nos dividimos en dos grupos para las actividades de la tarde. Virginia se fue a Kents Caverns y yo estuve en el río Exe con los kayak.

De camino al río tuvimos que sortear a un gran número de cisnes y pasar por varios puentes hasta que llegamos. un bonito paseo por la orilla del río, viendo los barcos del puerto y las terrazas de los pub llenas de gente tomando el sol. Una vez allí, los chicos eligieron cómo ir en las piraguas. Como los nuestros eran menos, todos fueron en parejas y lo disfrutaron mucho. Dejaron las mochilas, se pusieron las chanclas y fueron cogiendo los chalecos salvavidas y los remos para subir a los kayak. Estuvieron una hora remando, intentando avanzar y no caerse al agua, entre risas y algún que otro choque contra alguna barquita...jeje. Hubo alguno también que pasó por encima de los patos en su empeño por mantener la piragua recta 🙂 Un buen día que espero podamos repetir con el resto de los que no vinieron la semana que viene. Os dejo con Virginia para que os cuente qué tal les fue en las cuevas. See u soon!

Mientras, el resto del grupo cogimos un bus (bueno, perdón "un coach" que sino se me enfadan los British) y nos dirigimos al pueblo pesquero de Torquay. Tras un divertido viaje en el que nuestros alumnos conocieron a un grupo de italianos que les dieron un curso de "Aprende italiano en 1h", lo cual, como ya apuntaron algunos les será muy útil para el viaje de 1ºBachillerato; llegamos a las "Kents Caverns". Allí, nos explicaron cómo se habían formado esas abruptas cuevas y el modo de vida de los primeros pobladores del condado de Devon en tiempos prehistóricos. Entre varios OOOHHH, AAAAHHH de asombro (y algún que otro grito de miedo por la oscuridad), recorrimos las cuevas viendo las grandes estalactitas y estalagmitas, que pese al aviso por parte del guía, algunos no pudieron resistirse a tocar... Para regresar a Exeter, tuvimos que esperar 1h al bus, ¡Oh, sorpresa!¡Retrasos en los medios de transporte de este país...INCREDIBLE! Pero afortunadamente, la espera fue bajo un espléndido sol 🙂

A las seis y media ya estaban todos en casa cenando. Hoy el plan es ir a la bolera después de cenar, ya os contaremos cómo van de puntería.

Take care!

xoxo

The lovely leaders (Bea y Vir)

 

 

< <

HONITUNO’S día 2: Pasando lista con un Pelagambas

Tras una introducción llena de emoción iba a empezar el concurso. El profesor, acompañadp de ...

Te interesa...

> >

HONITUNO’S día 3: Historias azules

Hace años descubrí que Inglaterra era un país lleno de hermosas y pequeñas historias azules. ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X