Exeter 6. Tenpin bowling!


Seguimos disfrutando del verano inglés y de los distintos profesores que van cambiando según el grupo. Ayer algunos tuvieron que hacerse entender mediante mímica, descripciones en inglés, gestos, etc. y, por lo que nos han contado, se rieron bastante con las actividades. Durante el "break" unos pocos salieron a tomar el sol al jardín del colegio, con el resto de compañeros de sus clases. Se les ve interactuando con ellos en todo momento, practicando el idioma sin problema, sin miedo a no ser comprendidos y el intercambio cultural es ya más que latente.

Después de comer, quedamos con ellos para vernos en la bolera, la actividad de la tarde que The Globe tenía preparada para todos los alumnos. Poco a poco fueron llegando, algunos de ellos acompañados por sus familias.

3, 2, 1...STRIKE! ¡Otro pleno!, aissss….¡por uno!...menos mal que nos han puesto las barreras...;) aunque a algunos grupos se les quedó corta la partida, se dieron una vuelta por la sala y probaron más suerte en otros juegos. Batidos, granizados y muchos vasos de agua para soportar el calor que hacía dentro. A las 20,30 vinieron a recogerles, mensaje para asegurarnos de que todos habían llegado y estaban bien y a dormir.

Hoy tienen la tarde libre, así que les vamos a llevar a visitar el museo de la ciudad y después hemos quedado con el grupo de Honiton, que vienen a Exeter esta tarde. Os seguiremos informando...

Enjoy the day!

xoxo

The lovely leaders (Bea y Vir)

« 1 de 2 »

< <

HONITUNO’S día 3: Historias azules

Hace años descubrí que Inglaterra era un país lleno de hermosas y pequeñas historias azules. ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X