Exeter 8 y 9. At the Seaside.


"Bristol, ciudad al sudoeste de Inglaterra, caracterizada por una gran historia marítima y un antiguo puerto donde actualmente se encuentra el museo  M.Shed. Es además la octava cuidad del Reino Unido en población..."

Y un montón de cosas más que, desgraciadamente, nos quedamos sin descubrir ayer...Por eso la ausencia de noticia y por eso, el "enfado" inicial de muchos de nosotros. Enfado que más tarde se nos fue pasando, ya que la parte buena era que íbamos a estar el grupo junto durante todo el día ("siempre juntis, nunca injuntis", jajaja)

El día no empezó con buen pie. Al ser muchos estudiantes, se hacen siempre dos grupos para las excursiones. El primero de ellos salió en hora, pero el segundo no lo pudo hacer hasta 40 minutos después cuando, por fin, llegó el autobús. Una vez montados todos nos esperaban dos horas de viaje hasta Bristol. A la hora de camino más o menos nos encontramos con un enorme atasco en la autovía en el que estuvimos parados casi una hora. Parece ser que hubo un accidente y decidieron cortar la carretera, desviando a todos los coches por la nacional más cercana. Total, que los organizadores de la excursión decidieron cambiar de ruta e ir a Clarks Village (pueblo donde se encuentra la sede de zapatos "Clarks") y pasar allí el día.

Clarks Village es un pueblecito inglés, bonito, pero sin mucho más atractivo que un gran Outlet de grandes marcas, en el que estuvimos poniéndonos al día de lo último en moda British. Para hacerlo un poco más entretenido, les propusimos a los chicos que se hicieran fotos con la ropa más hortera que pudieran encontrar en las tiendas...Y tenemos que reconocer que nos reímos mucho con algunos de los modelos (nos han pedido que, por favor, no publiquemos esas fotos..., mejor que os las enseñen cuando lleguen 🙂 ) No tiene desperdicio, jajajaja, y de ahí hemos sacado a los ganadores. Mañana les daremos su premio e intentaremos convencerles de nuevo para que nos dejen publicarlas.

A las 4 p.m. todos en el coach (que no bus) y de vuelta a Exeter. Los paisajes de vuelta muy bonitos por cierto. Cena, mensaje de llegada ("estamos bien") y hasta hoy, que hemos quedado a las 10 en el cole para irnos todos a la playa de Exmouth.

Nuestro día de playa ha empezado muy bien: todos a tiempo, tren en hora, tiempo espectacular, muy buen ambiente y casi todos se han bañado, a pesar de lo fría que estaba. Voleibol, fútbol, carreras en el agua, masajes con crema, bailes coreanos, algún que otro hoyo para enterrarse, vestuarios improvisados...¡ay, pero qué bueno estás!...comida en las tumbonas (había un campeonato de rugby  y podían comprar hamburguesas y perritos en las carpas del torneo), helado en el paseo y muchas muchas risas, intentando que las gaviotas no se llevaran la comida y alguna que otra pertenencia de las mochilas...A Virginia le vamos a dar el premio a espantadora nº1 de gaviotas con su lanzamiento de chancla...

A las 5, 30 hemos cogido el tren de vuelta, con nuestro grupo cada vez más unido. Hasta hemos oído los primeros: ¡Jo, yo no me quiero ir!... 😮 , lo cual nos llena de orgullo y satisfacción 😉

See you tomorrow!

xoxo

The lovely leaders (Bea y Vir)

 

 

< <

HONITUNO’S día 5: “Brendología, algo más que una ciencia”

HONITUNO'S día 5: “Brendología, algo más que una ciencia” Hoy hemos asistido al nacimiento de una ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X