Exeter & Honiton: La pistola de agua y las “lovely leaders”


Yo  sé que lo que viene a continuación es difícil de creer…en fin… lo raro siempre me pasa a mi. Tal que tenía un ratín y entro en una coffee shop de Exeter a por un café. Lo pides, lo pagas y el chico amablemente te dice que si te vas a sentar fuera que no te preocupes, que te lo lleva. Ok, perfect (en mi inglés pucelano sin “intonation” (concepto que desarrollaré un día de estos)).

Y allí que estaba yo esperando el coffee cuando llega el camarero con una bandeja y deposita en la mesa un café y una pistola de agua. Mi cara … un poema… ¿tan malo es mi inglés que el tío ha entendido que quería un café y una pistola? Y claro lo siguiente que piensas es ¿en qué sitio del mundo te sirven a la vez un café y una pistola de agua? Lo mejor estaba por llegar.

Como yo estaba a lo mío, no me centraba en lo que decía el chico, hasta que he pescado una palabra: gaviota. No me lo podía creer… la pistola era para disparar a las gaviotas, … si se acercaba alguna… pum! …increíble! Efectivamente, a los 5 minutos aparece una directa a mi café. Agarro la pistola, disparo el chorro pertinente dando al bicho y a una pobre señora que pasaba en ese momento. La gaviota salió rápidamente volando… la señora no… “tierra trágame”.

Como no me creían he vuelto con mis compis a la cafetería de turno. Se lo han pasado en grande disparando a las gaviotas… y a algún que otro individuo  que pasaba por allí.

En realidad yo viajaba a Honiton con los de 1º pero dando una vuelta a Inglaterra antes con los de 2º. Total que salí del cole el sábado y como se estropeó el bus llegué a Honiton el Domingo a las 00’01. Total 20 horas de viaje, casi na… Al  día siguiente fui a Exeter en bus “No Estropeable” (petición especial que hicimos a la compañía). En Exeter soltamos a los de 2º a las familias (la historia de Exeter la podéis seguir aparte) y nos dispusimos a controlar el mundo a través de whatsapp. Entre las 16h y las 22’30h un total de 126 mensajes, 14 audios y 70 fotos. Tuvimos que comprarnos un “Deswhatsapeador portátil” para volver al mundo real.

La aventura había comenzado. 63 alumnos de 1º y 2º viajan a Inglaterra en los próximos días. Desde el 22 de Junio hasta el 18 de Julio 8 profes andarán yendo y viniendo: Madrid-Londres-Honiton-Exeter-Londres-Madrid-Londres-Honiton….etc.

Las “Lovely leaders” ya dominan Exeter. Podéis seguir las andanzas de los 21 Exeterinos en la web gracias a la pericia de “La Intonation Cervantina” y “La Photo Pulitzer”, más conocidas como las “Lovely Leaders” por ser la envidia de todos los profesores extranjeros que hay allí; por su buen hacer con los chicos (incluso una alumna alemana las estaba pidiendo asilo como estudiante cuando me he vuelto) y por su magnífica puntería con las gaviotas optan al premio “Exeterinas del año”. Gracias Bea y Vir por la paciencia y mucha suerte. Nos vemos en Londres para volver…”ipsoflaúticamente”  todos juntitos y sin maldad alguna.

Esta noche sale del cole el Honiton Team con nuestro nuevo  y flamante fichaje… (ya lo desvelaremos…). Si todo va bien dentro de 12 horas nos encontramos en el aeropuerto de Londres. Mucha suerte también en esta parte de la aventura a todo el Honiton Team 1 y 2º turno.

Y yo? Tras el “tiro a la Gaviota  y me marcho porque me toca…” ando atravesando Inglaterra en tren en estos momentos sentado junto a  una señora que debe ser Pro-Brexit porque me mira fatal (a lo mejor es amiga de la que he mojado con la gaviota…). Llegaré esta noche al aeropuerto y … (ya veremos qué cosas pasan). Of course… las contaremos.

UK 19, Exeter 19, HoniAdventure 19…¡¡¡ GO ¡!!

< <

Exeter 2. Sin palabras

Cuando el entorno acompaña y todos están nerviosos por saber cómo serán sus casas los ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X