Fase Previa Torneo Bosco Árevalo


El Benjamín A y el Alevín A pudieron disfrutar de una gran jornada de fútbol en Arévalo. Tuvimos la suerte de que ninguno de los dos equipos jugó a la vez, pudiendo ver los partidos de los compañeros. Posteriormente comimos y disfrutamos todos juntos de unas horas en la piscina del pueblo.

En el plano deportivo, el Benjamín A consiguió clasificarse para la fase final, en la cual jugarán contra el Getafe, el Atlético de Madrid o el Numancia entre otros.  En la primera fase ganaron al Quintanar y al Zaratán, mientras que en semifinales hicieron lo propio frente al Pinilla de Duero. En la final nada pudimos hacer contra el Laguna, uno de los mejores equipos de Valladolid.

Por su parte, el Alevín A realizó un gran torneo, llegando a las semifinales, en las que perdió contra el Unión Arroyo. En la fase de grupos ganaron al Bosco Arévalo y al Helmántico, perdiendo con el Quintanar, que a la postre sería uno de los subcampeones del torneo. Ganaron al Bosco Arévalo C en cuartos y cayeron en las ya mencionadas semifinales contra el Unión Arroyo.

Texto de Gonzalo Díaz

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Actividades deportivas 2016/17

A continuación pueden descargarse las hoja de inscripción para las actividades de Judo, Gimnasia, Pádel ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X