Fiestas 3º de Primaria

Después de dos duros años, todos los alumnos de 3º de Primaria han disfrutado de unas grandes fiestas repletas de actividades.

El martes comenzamos por las pruebas deportivas colectivas, realizando competiciones de fútbol, baloncesto y hockey. También preparamos nuestra camiseta de fiestas.

El miércoles realizamos las pruebas individuales de atletismo y patinaje, además de participar en la tradicional carrera solidaria.

El jueves no fuimos de excursión a Fresno el Viejo, allí visitamos el Museo Etnográfico y el Zoológico La Era de las Aves, disfrutando de tres bonitos talleres. ¡Qué ganas había de disfrutar de una excursión!

En la jornada festiva del viernes disfrutamos de la batucada preparada por los alumnos de 2º de ESO,  saltamos en los hinchables, mostramos nuestros talentos en un Got Talent especial, tuvimos magia y realizamos una gimkana de una oca original.

¡Qué semana tan agotadora y divertida!

Visite la galería para ver el resto de fotos