Fiestas en 1º de Infantil


Este año, en el que la pandemia ha irrumpido en nuestras vidas, hemos querido hacerla frente estando unidos e intentando que las cosas no cambien, tratando de no perder todo el bagaje acumulado.
Por ello, no nos hemos quedado de brazos cruzados esperando a que pase la tormenta, al contrario, nos hemos puesto las pilas y creemos que estamos consiguiendo algo fundamental, aprovechar esta particular época aprendiendo con nuestros alumnos y a la vez con sus papás… para lo que nos está siendo de gran ayuda las amplias posibilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías.
Tampoco hemos querido dejar pasar las fiestas del cole de este año 2020. Sabemos que está lejos de ser lo mismo, pero hemos intentado vivirlas y disfrutarlas en nuestras casas aún confinados con nuestras familias. Para ello, las profes de 1º de Infantil pusimos en marcha la pasada semana una gymkana familiar, que incluía pruebas físicas, de memoria, habilidad y mucha, mucha diversión, algo clave en estos duros tiempos con los que nos ha tocado lidiar. Porque pensamos que nunca hay que dejar de sonreír y debemos luchar para hacernos más fuertes aprovechando esta excepcional situación, y porque los alumnos de 1º de infantil también se merecían disfrutar, aunque fuera de un manera distinta, de sus primeras fiestas del San Agustín.
¡Muchas gracias familias por seguirnos con nuestras locuras!
Las profes de 1º de Infantil

 

< <

¡Ánimo Campeones!

Ya llevamos dos meses trabajando desde nuestras casas y a la vez aprendiendo telemáticamente. Dos ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X