Final Copa Colegial de baloncesto


Nuestro Colegio va a acoger este viernes las finales de la Copa Colegial de baloncesto. Pero no solo eso, si no que tanto nuestro equipo femenino como masculino las van a disputar.

Durante las semanas anteriores hemos estado disputando los diferentes cruces para conseguir llegar a la final.

Las chicas, eliminando en primera ronda a Apostolado, partido que hasta la fase final no se puso de cara. Después, contra La Salle, encuentro algo menos complicado. Y, por último, la semifinal contra Jesús y María, un duelo por todo lo alto, haciendo un memorable remontada en la 2ª parte para dar la vuelta al marcador y conseguir el pase a la final, en la cual nos enfrentaremos a Agustinas.

El cuadro masculino también ha sido peleado. El primer partido fue contra Ave María, los cuales apusieron más resistencia de la inicialmente prevista, pero que al final se pudo ganar con solvencia. Las semifinales las disputamos contra Apostolado, cuya escudara plantó resistencia hasta el último minuto no permitiéndonos ni un momento de relajación. Ahora, en la final nos enfrentamos a San José. Un rival muy duro que no nos pondrá las cosas fáciles.

 

Esperamos contar con la presencia de nuestra afición para que nos ayude a conseguir un doblete histórico.

< <

Santiago Lidera la Victoria del Alevín Recoletos B

El Alevín Recoletos “B” firma una nueva victoria como local sumando así su cuarto partido ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X