Este fin de semana un equipo del Colegio va a disputar la final a 4 del Campeonato de Castilla y León de baloncesto.
Nuestro infantil masculino se juega quedar como primer clasificado y campeón de liga de toda la comunidad.
No va a ser tarea fácil. Enfrente tendrá a los otros 3 mejores equipos de campeonato; CBC Valladolid, CB Palencia y Colegio Leonés.
Además, si quedamos entre los 3 primeros, nos daría la clasificación para el Campeonato de España. Todo un sueño para nuestros chicos.
A parte de participar, somos sede junto con CBC Valladolid, así que varios de los partidos van a disputar en nuestro Colegio.
Si queréis id a animar y acompañar en este momento tan importante para nuestro Colegio, estos son los horarios.
Viernes 3 de mayo.
- CBC Valladolid – San Agustín, 18:00h. Polideportivo Pisuerga.
- Colegio Leonés – CB Palencia, 20:00h. Polideportivo Pisuerga.
Sábado 4 de mayo.
- San Agustín – Colegio Leonés, 16:30h. SAN AGUSTÍN
- CBC Valladolid – CB Palencia, 18:30h. SAN AGUSTÍN
Domingo 5 de mayo.
- San Agustín – CB Palencia, 10:30h. SAN AGUSTÍN
- CBC Valladolid – Colegio Leonés, 12:30h. Polideportivo Pisuerga.
No podemos dejar escapar esta oportunidad y tenemos que venir a apoyar a los nuestros. La afición debe ser el sexto jugador que nos aúpe a la victoria.
VAMOS ESPARTANOS….
[Best_Wordpress_Gallery id="2663" gal_title="Infantil masculino autonómico"]