Francia 2: “de picnic, en lancha, de shopping…”


Esto de ser reportero en diferido no mola. Te tienes que leer 500 whatsapps de lo más variopintos para conseguir las fotos... Ejemplo: estoy de picnic... (otro) dos horas viendo tenis...jaja...jajaja...con 5 francesas (el picnic)...(otro) que morro...con 8 francesas (el picnic)...y luego me va a enseñar el pueblo (el del tenis)...(otro) me han enseñado a decir pato pero ya no me acuerdo... (aquí he intervenido para decir: pues lo llevas claro cuando vayas a hablar con el Pato Donald en Eurodisney)...respuesta: siempre nos quedará Mickey... y así hasta el infinito y más allá. Para colmo uno andaba según  él en un castillo típico pero sin saber donde (Chateau de Fontainebleau, o sea, Palacio de Fontainebleau), vamos que estaba con el "Chato de la Fuente Azul" (se nota que domino el francés).

En resumen, y tras un exhaustivo análisis de mensajes y fotos podemos afirmar que: uno ha estado de picnic con 8 francesas, 2 o 3 en Versalles, 1 en lancha por el Sena, 1 en Chateau de F.... (es que es mu largo...), al loro...otro en el Louvre, unos en una feria de la que han prometido foto simpática para mañana...y luego están los del shopping en centro comercial (centro comercial: famoso monumento internacional que crece de la nada en cualquier sitio y que es visitado siempre por nuestros alumnos ávidos de conocer monumentos importantes)... Para terminar el día varios se han reunido en una bolera, tal y como se ve en la foto de portada (tengo que decir que se han portado muy bien conmigo porque me prometieron la foto y han cumplido). Total que parecen estar más que bien... disfrutando del fin de semana y por lo que se aprecia en las fotos, muy bien avenidos con sus hermanos franceses.

Mañana seguiremos intentando contar algo...aunque sean mensajes de whatsapp...

Por cierto me he dado cuenta de que a fin de no desvelar los protagonistas de cada cosa casi siempre escribo en masculino y me pueden llamar la atención por lo de la igualdad así que mañana escribiremos en femenino. Au revoir

< <
> >
Buscar
Generic filters

X