Francia 3: “La señora…¡ay la señora!


"Ya ves, estaba yo sola y me he encontrado a esta señora..." Si,si...se ha encontrado a la señora más famosa del mundo...La Señora Lisa, esposa de Francesco B. de Giocondo; dicho en italiano antiguo Mona (señora) Lisa o dicho en "idioma radio-patio": La Gioconda...¡ay la Gioconda, si, si, la  del Giocondo!. A decir verdad todo esto son teorías ya que el misterio rodea a esta mujer... Leonardo, el del Titanic no..., el otro, ¡la que armaste con el cuadro macho!

Así empezaba el mensaje acompañado del retrato de la chica esta, peazo selfie. Evidentemente ha estado en el Louvre visitando el cuadro más famoso del mundo, 77cm x 53cm contando el marco...más bien pequeño...debería llamarse La Monita Lisa o La Giocondita...en fin... como se nota que estas se han leído la noticia de ayer y hoy solo mandan fotos sin casi mensajes... O sea que me tengo que inventar algo pa gastar web...que para eso la tenemos.

Al lío. La conclusión es clara. Tenemos 3 grupos o grupas. El que no cuenta nada (mañana os cazaremos majos, digo, majas), el que lleva todo el fin de semana visitando monumentos y un tercero muy curioso: siempre que mandan fotos están de compras o en un centro comercial... Hoy han estado en Galerías Lafayette...obviamente otro gran monumento (familias españolas: cuando vengan aquí lo tenéis chupado...de Vallsur a Rio Shopping pasando por Equinoccio...).

Hoy han visto de todo: una Holi Run (Holi Run: es eso de correr por las calles mientras unos desalmados te tiran polvos de colores para mancharte la ropa y el pelo y ya si eso hacer una peli para Bollywood), un bosque muy bonito (no hay más datos), Paris desde varios ángulos, Louvre, Notre D..., Arco del Triunfo, un sitio de esos donde te disparas con láser para hacer grupo (esto se lo han copiado a Luis Enrique que lo hizo el otro día), en un rocódromo, con el "Chato de la Fuente Azul" otra vez (capítulo de ayer),Montmatre, la feria prometida de ayer (obsérvese el peazo algodón de azúcar)...También han visitado a Madamme Curie y la Fundación de Monsiuer Voiton, el de los bolsos...

La cosa marcha al parecer. Se van adaptando e integrando, y lo más importante...comunicando. Verse se les ve felices. Mañana empiezan las actividades en el cole. Tendremos, espero, otro tipo de información. Au revoir

< <
> >

Francia 4: “Que las detengan…por favor”

¡Que sacrilegio! ¡Que ignominia! ¡Qué ofensa al arte y la cultura! ¡Qué aberración!...No tengo palabras ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X