Hoy ha sido un gran día para Fundaicyl, porque es el día del TD-H y nuestra asociación estará muy cerca de todos aquellos niños con TD-H y sus consiguientes dificultades de aprendizaje.
Este año podemos celebrar este día de manera muy especial, gracias a poder divulgar esta gran iniciativa desde el Colegio San Agustín, donde tenemos nuestra sede y desde donde venimos actuando como centro psicopedagógico y centro de estudios para todos estos niños que padecen estos inconvenientes en su formación.
Desde el inicio del curso estamos atendiendo a niños del colegio y a otros que vienen desde otros centros educativos y que deben superar esas dificultades de aprendizaje y también ofreciendo apoyo escolar, desde primaria, en secundaria y también en bachillerato.
Sin lugar a duda, reclamamos más ayudas y apoyos para estos niños, que en España no gozan de la suficiente estima, tanto en el ámbito educativo, social y familiar y que ven truncadas muchas posibilidades por la falta de ayudas oficiales. El TD-H es un trastorno crónico ya reconocido y que es de por vida. Si todos estamos unidos, lograremos la fuerza suficiente para que estos chicos logren salir airosos y puedan alcanzar sus metas.[Best_Wordpress_Gallery id="2156" gal_title="Tdh"]