FÚTBOL – El Benjamín A busca remontar el vuelo


Tras unas últimas jornadas con altibajos, el Benjamín A busca remontar la mala racha iniciada en la segunda vuelta.

La liga continua y las cosas se complican para liderar la clasificación de Segunda. Tras acabar la primera vuelta con unos resultados notables, la segunda ronda comenzó con una derrota que propicio en los benjamines un pequeño sentimiento de derrota. Sentimiento que al minuto se transformo en ganas de superación y trabajo.

El 17 de febrero el San Agustín se enfrento al líder de la clasificación en Iscar. Un encuentro a primera hora de la mañana, lejano, y en un ambiente vacío. Desde el minuto uno se notaba la tensión en el terreno de juego, pero eso no impidió que ambos equipos saliesen a ganar el encuentro. En los primeros minutos, y con el partido igualado, el árbitro señalo una falta al borde del área a favor del equipo local. Una falta bastante discutida. La ocasión terminó en gol. Este pequeño bache no impidió que los benjamines tirarse de pundonor para conseguir, en la segunda parte, igualar el marcador. Las constantes faltas cometidas por el equipo rival y los errores arbitrales hicieron muy difícil la continuidad de un partido que bien mereció el empate, pero que finalizó con un 2-1 a favor del Íscar, con un gol encajado en el último minuto.

Los posteriores partidos se solventaron sin facilidad, pero con soltura, respetando el juego del rival, y manteniendo un nivel propio de este equipo. A pesar de todo ello, el 17 de marzo se volvió a repetir la historia, pero esta vez firmando un empate en el campo del Don Bosco. Un partido con una posesión clara a favor del San Agustín, pero que parecía marcado en el calendario como día negro para estos últimos.

Continuó la liga sin cambios notables, con un claro dominio del juego y manteniendo una posición elevada en la clasificación. El 14 de abril, frente al San Pio, la mala suerte se volvió a cebar con el Benjamin A, que sufrió una derrota por 3 goles a 1 en campo visitante. Un partido que claramente mereció ganar el San Agustín, pero que las cartas decidieron que fuese para el equipo local. Las constantes pérdidas de tiempo del equipo local hicieron difícil, nuevamente, la continuidad de un partido que con la agilidad y velocidad que imprime el San Agustín, hubiese finalizado con una victoria clara para los nuestros.

A pesar de la racha, este equipo, ganador de dos ligas en los años anteriores, volverá a los puestos que se merece con las mismas ganas e ilusión que lo llevaron a ser el mejor Benjamín de la categoría.

[Best_Wordpress_Gallery id="1627" gal_title="FÚTBOL 17/18 - Benjamín A"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X