FÚTBOL – Cadete A (resumen de la temporada)


Sobresaliente temporada.
En lo deportivo será complicado mejorarlo.Ni una sola derrota,campeones de liga a falta de 6 jornadas, unos números de record y aún así no se bajó el ritmo hasta el final.
Un grupo insaciable a la hora de conseguir mejorar resultados y mejorar día a día.Asistencia a entrenamientos y partidos total y un compromiso y compañerismo que hizo más sencillo todo lo logrado.
Detalle es que todos los jugadores del equipo han logrado marcar gol a excepción de nuestros 2 porterazos y nuestro líbero Jorge que han hecho un verdadero muro y se han encargado de lograr ser el equipo menos goleado.
Compromiso no solo con su equipo,sino también con el club,ya que varios (hasta 7 jugadores) echaron una mano a los equipos juveniles,a pesar dl cansancio, frío o lluvia.
La clave...muchas,muchas risas,pero a la hora de estar serios y concentrados se estaba con los 5 sentidos.
Más que ir partido a partido definiendo el año prefiero nombrar a los protagonistas que han logrado una temporada perfecta.

Los porteros:
Abel e Iñigo.
Simplemente espectacular.Han hecho las delicias de todo aquel que se acercaba a vernos con paradones inverosímiles que nos han salvado en más de una ocasión y nos han dado puntos importantes.

Centrales:
Jorge (del que ya hablé antes y a un nivel defensivo de 10) y sus acompañantes Dani y Mariano que a parte de defender anotaron goles.Un peligro constante a balón parado.

Laterales:
Por izquierda Mario y Pablo "GaGo".
Por la derecha Sergio "XP" y Santi.
Las cuatro "balas" con un poder ofensivo descomunal que han dado y marcado goles haciendose dueños de las bandas.

"Todo campistas":
Pablo y S.Baños.
Han defendido como nadie cuando más falta hacía,han manejado el ritmo del partido en medio campo,han desbordado por banda y han marcado goles decisivos.Nada más que añadir.

Extremos:
Manu y sus regates imposibles,
Rodri y sus golazos de larga distancia,
Doral y su potencia en disparos y desbordes.
Asistentes y goleadores.

Centro del campo:
El poderío físico y desplazamiento en largo de Bruno.
La clase de de Mateo asistiendo y marcando.
La zurda y diestra de Oscar que acribilló a porteros con ambas piernas desde fuera del área.
El liderazgo de Fer manejando el equipo en todos los aspectos del juego.
El talento puro de Guille y pesadilla de más de un equipo rival.Uno de nuestros pichichis.

Delantero:
Nuestro 9 con mayúsculas y el otro Pichichi del equipo con quien no ha podido defensa alguna.

Debido al nivel de los 20,los minutos jugados de todos han sido prácticamente los mismos,lo que lleva a  resumir este equipo en Bloque,Unión...en definitiva...EQUIPAZO.

No quiero olvidarme de mi compañero Pablo,con el que he disfrutado de 2 años maravillosos y 2 ascensos.Sin él dudo mucho q hubiésemos logrado ni la mitad de lo conseguido.
Mucha suerte en tu nueva aventura por la capital.

Gracias por último a todos los padres,madres,hermanos,amigos, juga-dores del Infantil que han participado en algún encuentro,entrenadores y al coordinador Alberto y Presi "Pipo" por animarnos y hacernos las cosas más fáciles.
Temporadas así hacen que no solo nos guste el deporte,sino que lo amemos.
Un verdadero placer.

(Texto de Víctor Martínez Eusebio)

< <
> >
Buscar
Generic filters

X