FÚTBOL – Crónica Alevín Recoletos


Domingo por la tarde, último día del puente, y todos estábamos deseando que llegase el momento del partido. Salimos a calentar, la lluvia amenazó con truncar, la que parecía la tarde del San Agustín, pero no fue así. Marcamos el 1-0 en una intensa primera parte, donde no pudimos ver gran juego por parte de ninguno de los dos equipos, y al fin, llegó el necesitado descanso.

Al inicio de la segunda parte, el Ribera Atlético salió enchufado, consiguiendo meter el miedo en el cuerpo de los jugadores del San Agustín, pero tras un duro pulso por el dominio del juego, unas grandes intervenciones de nuestro guardameta Sergio, y la fortuna de nuestro recién incorporado Coque conseguimos marcar el definitivo 2-0; los padres y entrenadores respiraron, y los jugadores no cabían en sí de alegría.

La verdad, es que veníamos de una excelente pretemporada, donde aún no comenzando con un buen primer partido, puesto que nos derrotaron en el primer partido del Torneo Ciudad de Valladolid celebrado en la semana de fiestas. Lo cierto fue que nos supimos recuperar del duro golpe y no volvimos a ver la derrota más contra un equipo de nuestra categoría. Empezamos ganando el Triangular Hermanos Lesmes y las dos siguientes jornadas, no pudo ser así contra el Pegaso de 2ª división.

En definitiva, si a esta excelente pretemporada, le sumamos las dos victorias consecutivas consiguiendo dejar la portería  a cero, llegamos hasta nuestro actual liderato. Las sensaciones son buenas y lucharemos por estar en la parte noble de la clasificación, tenemos equipo para ello y sobre todo contamos con la ilusión de los jugadores y el aliento de los padres en los partidos, seguro conseguiremos algo grande en esta temporada.

< <
> >

FÚTBOL – Crónica Infantil A

Real Valladolid B 4 - 3 San Agustín Partido como siempre complicado en los Anexos del ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X