FÚTBOL – Crónica Cadete B


El cadete B del C.D. San Agustín se encuentra en la 3º División Provincial Cadete, en un meritorio tercer puesto a rebufo de dos grandes equipos que están liderando con puño de hierro la categoría como es la Gimnastica Medinense y el Peñafiel, el cadete B tas un inicio de competición dubitativo empezó a ganar y realizó una primera vuelta excelente codeándonos con los equipos punteros de la categoría.

En esta segunda vuelta y tras dos empates consecutivos se ha ido en puntos el líder, pero aún queda mucha liga para poder luchar la segunda plaza ya que la primera a 14 puntos está inalcanzable.

Esté pasado sábado a la 13:15, nos enfrentábamos en hermanos Lesmes al C.D. Arroyo Pisuerga en 12º posición, a priori un partido que a priori deberíamos ganar. En un día lluvioso y difícil para la práctica del fútbol los dos equipos saltamos al campo con la idea de llevarnos los tres puntos, pero fue el Arroyo Pisuerga el que salió con una marcha más, los nuestros tardaron varios minutos en entrar al partido lo que nos costó, varias jugadas de peligro en contra y ya en el minuto 15’ de la primera parte supuso el primer gol visitante tras un error defensivo en salida de balón, tocaba remar tras un muy mal comienzo de partido, tras el gol los nuestros se repusieron del golpe, pero no lográbamos tener el balón y realizar el fútbol que acostumbramos.

Así que nos marchamos al descanso con 0-1 en el marcado y con malas sensaciones, en los jugadores aparecían caras apáticas y de tristeza, pero tras el paso por los vestuarios y una buena charla de los entrenadores Oscar y Adrián, el equipo pareció otro en la segunda parte, los colegiales salieron revolucionados y dispuestos a dar la vuelta al marcador lo antes posible.

Tanto es así que ya en los primeros minutos los nuestros tuvieron dos ocasiones claras para hacer gol, en sendas jugadas por banda. Y tanto fue el cántaro a la fuente, que en el minuto 45, Mario tras una jugada por banda de Nico Zamora puso el 1-1 en el marcador, los nuestros habían encontrado el camino para perforar la defensa del Arroyo Pisuerga, y en tan solo 6 minutos logramos marcar el 2-1 con un gol de Nacho, El San Agustín había dado la vuelta al marcador en tan solo 11 minutos, a partir de este gol el ritmo bajo y el San Agustín consiguió dormir el partido con su habitual juego de combinación, y por su puesto sus peligrosas transiciones, fruto de una de estas Mario volvió a marcar en el partido poniendo el 3-1 en el minuto 64.

Tras este gol el partido parecía finiquitado a falta de 16 minutos para su conclusión pero nada más lejos de la realidad, el San Agustín desapareció del partido y el Arroyo Pisuerga empezó a inquietar la portería de Aitor, de hecho en el minuto 78’ y tras otro error defensivo el Arroyo Pisuerga acortaba distancias 3-2 y dos minutos más el añadido, los nuestros se pusieron nerviosos y el Arroyo viéndose con fuerza empujo los minutos restantes, pudiendo incluso empatar en el 90’ tras un disparo lejano que golpeo en el palo y por suerte no entro.

Así acabo el partido, 3-2 para los colegiales, un partido muy disputado en el que los nuestros tuvieron varios tramos buenos de partidos y otros bastante mejorables. Seguiremos trabajando para lograr esa segunda plaza compitiendo con todas nuestras fuerzas ante cualquier rival, este próximo fin de semana nos espera el Unión Delicias.

¡Aupa San Agus!

< <
> >

FÚTBOL – Crónica Infantil B

El pasado sábado 3 de marzo, se enfrentaban Atlético Pincia y San Agustín B en ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X